lunes, 15 de marzo de 2010

PRESENTACION

Comer bien pagando caro es sencillo. Todos aquellos a los que comer nos parece uno de los grandes placeres de esta vida podríamos recitar de carrerilla 15 o 20 templos gastronómicos donde acabar plenamente satisfecho pero con un buen agujero en nuestros bolsillos.

Otra cosa (cada vez más difícil), es comer de primera con unos precios ajustados y razonables. Para encontrar esos locales hay que rebuscar mucho y casi siempre recurrir al tan socorrido "boca a boca".

Este blog pretende ser como ese amigo sibarita al que acudes para preguntarle ¿donde puedo comer como tú y yo sabemos en....?.

Especialmente útil será para los que acaso por negocios, acaso por placer se mueven muy a menudo por la geografía española. Nada hay más triste que llegar a una ciudad desconocida y acabar comiendo en cualquier tugurio al azar.

Por esta razón iremos añadiendo periódicamente, restaurantes donde el comer bien y barato todavía es posible (y de los caros alguno caerá que siempre hay tiempo para darse un homenaje).

Bon Apetit!



1 comentario: